miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tendencias Otoño~Invierno 2012-13


Si eres el tipo de persona que le gusta ir a la par con la tendencia de la temporada, pero a veces te preocupa que esa tendencia no se aplique a tus gustos, tengo muy buenas noticias para ti. Este año la temporada de otoño-invierno promete ser muy variada, complaciendo los gustos de todos. Y como siempre he dicho: “Las modas regresan”, así que es muy posible que tengas guardadas algunas piezas que podrás volver a darle uso combinándolas con otros elementos para darle ese look moderno que deseas.

He recopilado para ti, las tendencias más populares de este otoño-invierno para que de esta manera puedas ir escogiendo las que más se adapten a tu gusto, personalidad y presupuesto. 





~ Cortes Masculinos- Si te agradan las chaquetas y pantalones con cortes rectos sin entalles de curvas femeninas, esta tendencia ha llegado para ti. 

~Estilo Barroco- Estampados en flores muy cargados con encajes y combinados con colores otoñales y detalles en negro estarán muy de moda para esta temporada. 


~Abrigos – Todo abrigo que sea largo y amplio, mejor conocido como “oversize” estará muy de moda. A esto le incluimos capas y combinaciones bicolores. Por ser amplios serán muy prácticos para adaptarse a cualquier atuendo que tengamos. 


~Militar- Esta tendencia regresa para esta temporada con gran fuerza ya que las marcas “low cost” están dando énfasis en sus colecciones. La veremos en chaquetas de dobles botones metálicos en tonalidades típicas de la línea militar como lo es el verde, marrón, negro, crema y azul marino. 


~Estilo Gótico- Cuero negro, calaveras, detalles de tachuelas adornando las piezas y accesorios, cadenas y detalles metálicos promete ser una de las tendencias para esta temporada. 


~Cuero – Aunque ya es una tradición que el cuero esté presente en las tendencias de otoño-invierno, esta vez viene con mucha fuerza ya que será un gran complemento para combinar con las demás tendencias de la época.

~Vestidos Rojos y Negros- Estas tendencias se le conocen en el mercado de la moda como “Little Red Dress” y “Little Black Dress”. Estos no deben faltar en tu armario para las festividades de la época. Combinados con metálicos como plata u oro quedarán espectaculares para eventos de noche.

De seguro ya tienes en tu armario piezas que podrás rescatar y darle nuevamente uso. Otras tendencias se suman para ésta temporada, pero de eso les compartiré más adelante.

A continuación te comparto mi presentación de estas tendencias en vídeo.  Espero sea del agrado y disfrute de todos.

2 comentarios:

  1. Una recopilacion estupenda :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Preciosa!! Gracias por la visita a mi Blog. Te mando un beso enorme!!

      Eliminar