Moda


Tips de Moda...Para Hombres


Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y tienen una gran conciencia sobre la moda. En recientes días he recibido mensajes de chicos, solicitando les informe lo nuevo en tendencias para caballeros. Antes, la gran mayoría de los hombres solían tener un armario poco nutrido de variedad en piezas de ropa que consistía en unas pocas piezas de colores sobrios que se pudieran coordinar entre si y un gran número de corbatas. Entonces veíamos a nuestros apuestos caballeros, vestir prácticamente lo mismo, pero con una corbata diferente para cada día. Hoy en día las com... más »


¡Ponte las Botas!

Hace unos días decidí salir un rato a mirar las nuevas tendencias en el mercado para esta temporada y no pude evitar fijarme en el calzado. Aunque hace unos meses se habló de ciertas propuestas de volver al tipo de calzado de corte más clásico, una vez más el publico opta por imponer sus favoritos por lo cual continúan en tendencia el tipo de calzado de plataforma y punta redondeada junto a los cortes clásicos que están llegando. Pero por encima de cualquier otro calzado no podemos dejar pasar por alto el favorito de todos los tiempos para estas temporadas de otoño e invierno. ... más »





¿Como influye el vestido en una reina de belleza?


Bueno aquí va mi gotita del saber como Fashionista y Diseñadora referente al vestido rojo de la ganadora de Miss Universe 2012 tan comentado por muchos. Aunque para muchos parezca un tanto clásico americano o anticuado el vestido de la chica, resulta que entre las 5 finalistas era el vestido mas acorde a las tendencia de época. Para esta época esa tendencia es conocida como "Little Red Dress" y pienso que si entre el jurado hubo personas muy concientes de la tendencia actual en Moda, eso pudo haber pesado en puntuación para la chica. Los vestidos juegan un papel muy importante ... más »











Recuerdo cuando niña que para mí era tan importante ir a la escuela bien peinada. Mi madre solía levantarse muy temprano y arreglarme el cabello de diferentes maneras para cada día. Mientras mi madre me hacía el peinado de hoy, yo estaba pensando en cómo sería el de mañana. Creo que desde pequeña siempre tuve muy en claro la importancia del cabello como un accesorio fundamental para complementar una excelente imagen. Para esta temporada regresan una serie de estilos y colores en el cabello que quizá considerábamos pasados de moda, pero los diseñadores los han recuperado, luciéndolo... más »





Black and White…un estilo hecho para todos


Luz y sombra para ésta temporada. ¿De qué les hablo? De una tendencia que ha sido una de las favoritas tanto para las firmas internacionales como para el público en general convirtiéndose en un clásico aclamado. La tendencia del blanco y negro o mejor conocido como el “Black and White”. Esta vez un clásico tan practico y elegante no podía faltar en las colecciones de muchos diseñadores, convirtiéndose en una de las tendencias favoritas de las diferentes marcas “low cost” que han apostado mucho por ella para ésta temporada de otoño e invierno. Tanto para hombres como mujeres ... más »





Lo que debes saber sobre las Tendencias de Moda

Cuidado con los colores que se mencionan con tiempo de anticipación para las temporadas en las tendencias de Moda. No porque vean unos colores en las pasarelas de grandes diseñadores significa que estarán en tendencias o que se utilizaran para cualquier pieza, maquillaje o accesorio. Les explico: Los diseñadores que mostrarán sus colecciones se dejan llevar por unas cartas de colores que les son propuestas y ellos en base a esos colores nos proponen sus colecciones. La tendencia la decide el publico con su aprobación a la misma. Lo mismo ocurre con los estilos que se proponen e... más »






Tendencias Otoño~Invierno 2012-13

Si eres el tipo de persona que le gusta ir a la par con la tendencia de la temporada, pero a veces te preocupa que esa tendencia no se aplique a tus gustos, tengo muy buenas noticias para ti. Este año la temporada de otoño-invierno promete ser muy variada, complaciendo los gustos de todos. Y como siempre he dicho: “Las modas regresan”, así que es muy posible que tengas guardadas algunas piezas que podrás volver a darle uso combinándolas con otros elementos para darle ese look moderno que deseas. He recopilado para ti, las tendencias más populares de este otoño-invierno para que d... más »





Creatividad y Moda

Quizá eres el tipo de persona que le encanta seguir las tendencias de lo que se está usando en ropa con el fin de estar siempre a la moda. Creo que eso nos pasa a muchos, solo que a veces el presupuesto que tenemos no alcanza para darnos esos gustitos y sentir que estamos en todo momento a la par con la tendencia de la temporada. Hace unos días estuve visitando el centro comercial y pude observar la tendencia de colores llamativos. Entre ellos las tonalidades brillantes conocidas como neones. Desde blusas, pantalones, faldas, carteras, zapatos y accesorios. Me encantaron unos z... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario