jueves, 18 de octubre de 2012

"El Río"... es capaz de cautivarte.



De tantos recuerdos hermosos que tengo de niña, siempre guardo en los más preciados aquellos días que mi padre planificaba junto a mi madre y la familia, pasar el día en el río. Por alguna razón especial el río me atraía de una manera increíble. Aun recuerdo el sonido del agua correr a través de las piedras como si me invitara a sumergirme en el, la brisa del viento hacer mover los arbustos, el sonido de los pájaros en los arboles y las risas de todos nosotros al disfrutar de tan atrayente ambiente. Eran mágicos aquellos días. 



El haber leído el libro “El Río” me trajo tantos recuerdos hermosos, lo cual permitió sentirme muy identificada con las palabras de Gabriel Clarke quien decía sentirse tan atraído por el río como me sentía yo. Describía el río de una manera tan única y creativa: -“Un cordón de aguas bravas y espumosas, que se abrían caminos por desfiladeros escabrosos.” Definitivamente demostraba una pasión por el río bastante intensa por lo cual decía que esas aguas impetuosas lo llamaban a sentir libertad y vivir la aventura. 




Pero un suceso que vivió en el río lo llenó de temores e inseguridades marcándolo de una manera tan significativa al nivel de alejarle de los tesoros que podía descubrir en el río  convirtiéndose en un ser atrapado por el miedo. Algo muy terrible tuvo que haber visto a tan corta edad de cinco años. ¿Que tuvo que hacer Gabriel para despojarse del pasado y entregarse en alma, corazón, cuerpo y mente a el río.  Descúbrelo, leyendo ésta inspiradora historia que te llevará a descubrir grandes lecciones de vida con la experiencia vivida por Gabriel. 


“El Río”…un maravilloso y cautivante ejemplar digno de leer y disfrutar. Según, John C. Maxwell, fundador de EQUIP y THE John Maxwell Company: -“El Río inspirará a sus lectores a llevar la vida para la que fueron creados”. También la opinión de Lowell “Bud” Paxson, fundador de ION Television Network no se hizo esperar, expresando: -“El Río es una obra de arte”. Por otro lado, Jordan Rubin, autor del éxito de ventas del New York Times y La Dieta del Creador, declaró referente a este ejemplar: -“ El Río es una historia cautivadora contada por un narrador magistral”. 


Para hablar de un ejemplar tan maravilloso como “El Río”, no se puede pasar por alto, el mencionar el creador de tan cautivantes letras. Se trata de Michael Neale, reconocido compositor de canciones, músico, conferenciante, líder de adoración y alabanza de la iglesia Christ Fellowship de Palm Beach Gardens en el estado de la Florida. 

Te invito a descubrir los grandes tesoros que te ofrece… “El Río”. Para adquirir ésta joya de ejemplar puedes acceder al siguiente enlace: Amazon


He sido invitada a participar de este hermoso proyecto “El Río”, por lo cual tuve el honor de recibir un ejemplar para poder compartir con mis maravillosos lectores, la experiencia de haberlo leído. Todas las expresiones vertidas referentes a “El Río” son totalmente mi opinión personal y no he recibido ningún tipo de compensación económica por compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario