miércoles, 9 de octubre de 2013

Tips de Moda...Para Hombres


Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y tienen una gran conciencia sobre la moda. En recientes días he recibido mensajes de chicos, solicitando les informe lo nuevo en tendencias para caballeros. Antes, la gran mayoría de los hombres solían tener un armario poco nutrido de variedad en piezas de ropa que consistía en unas pocas piezas de colores sobrios que se pudieran coordinar entre si y un gran número de corbatas. Entonces veíamos a nuestros apuestos caballeros, vestir prácticamente lo mismo, pero con una corbata diferente para cada día. Hoy en día las compañías “low cost” se han encargado de traer una gran variedad de propuestas por los diseñadores que se preocupan por el aspecto masculino. Ya podemos encontrar tantas piezas de vestir y accesorios en gran diversidad para complementar un excelente “outfit” para caballeros, sin dejar de verse elegantes y masculinos.



Si eres el tipo de hombre que luego de leer mis palabras, piensa en su armario y se da cuenta que aun no se actualiza con las nuevas tendencias masculinas, es probable que suelas comprar 
lo mismo por costumbre, y es hora de renovar tu armario. Por tal razón te daré varios consejitos para romper con la monotonía.



- Saca espacio en tu agenda cada cierto tiempo para visitar las tiendas de ropa de hombre y observa los “outfits” que muestran las tiendas en sus vitrinas como sugerencia para complementar las piezas de ropa.
- El día que salgas para ver ropa de hombre, concéntrate en que ese día es dedicado para observar solo ropa. Olvida por ese día cualquier otro tipo de tienda que pueda distraerte y termines comprando de todo, menos ropa.
- Si ya tienes colores sobrios o básicos en tu armario, enfócate 
en buscar piezas en colores que no tienes.



- Piensa en añadir a tu armario accesorios o piezas que nunca has utilizado y que pueden ser un gran complemento para la ropa que ya tienes. Como por ejemplo: Bufandas, chalecos, correas de estilos que antes no utilizabas, calzado en otros colores y estilos, sombreros y joyería entre otros.



- Si crees que no tienes idea de qué comprar, ve en compañía de alguien que entiendas que tiene buen gusto y conocimiento del buen vestir para que dé opinión de cómo se ve en ti lo que te midas en las tiendas y te sientas mas seguro.

- Evita comprar lo que siempre acostumbras. Procura cambios.

Disfruta ésta nueva experiencia que es muy probable será de gran ayuda no solo para un armario más variado sino para que te sientas mejor contigo mismo.

A continuación te comparto un vídeo que realicé sobre este interesante tema. Si te gusto este articulo, no olvides comentar y compartirlo. Siempre es grato recibir sus lindos mensajes.

 Besos...Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario