miércoles, 5 de marzo de 2014

Taller de Maquillaje para Secretarias



En días recientes recibí una invitación para dar un Taller de Maquillaje. Se trataba de un evento en el restaurant "El Zipperle" en Puerto Rico. Dicho evento era organizado por la compañía Atrium Medical Group, para honrar un nutrido grupo de Secretarias de diversos servicios médicos. Tan pronto recibí la invitación, no dudé en comunicarme con mi contacto de la compañía Belcorp.



 Belcorp es la compañía que representa los productos de cosmética de las marcas L'Bel, Esika y Cyzone. Desde hace algún tiempo he tenido el privilegio de compartir con ellos dando mis servicios como maquillista y desde hace poco como consultora. El apoyo de ellos hacia mi no se hizo esperar por lo cual auspiciaron mi participación con diversos productos para obsequiar a las agasajadas del evento. Pasamos una tarde encantadora rodeados de mujeres trabajadoras y hermosas. La experiencia fue muy grata. 

El Taller consistía en un espacio de media hora donde les daría diversos tips de como lograr un maquillaje para uso diario en sus trabajos, sencillo pero a su vez elegante. Sabemos que las secretarias hacen una labor muy importante en la cual muchas de ellas trabajan directamente con publico. Por tal motivo es importante lucir muy presentables pero sin verse sobrecargadas. Enfocada en ello les compartí mi propuesta. Logramos grabar el Taller para compartirlo con todos ustedes por estos medios, así que ha continuación les dejo con el vídeo. Espero que lo disfruten.


Mis mas expresivas gracias a Belcorp por el apoyo que me brindan. Es para mi un gran placer contar con tan excelentes productos cosméticos en mis talleres. 



No olvides suscribirte a mi canal de para que estés al día con los vídeos que comparto: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=SarieDesigner


Redes Sociales de Sarie Designer:

Facebook~ https://www.facebook.com/SarieDesigner
Twitter~ https://twitter.com/SarieDeJesus
Google Plus~ https://google.com/+SarieDesigner
Blogger: http://sariedesigner.blogspot.com
Instagram: http://instagram.com/sariedesigner

Canal Musical: http://www.youtube.com/SariesMusicEncore

Para leer los artículos de la columna "Conversando" de Sarie, visita la edición digital del periódico "Tu Nuevo Amanecer": http://tunuevoamanecer.net/

Música Intro: 

~ DJ Maco ~ https://www.facebook.com/DrummerMaco

             
~Modelo; Aneisha Salas
~Camarografía: Dalice Rosario
~Edición: Sarie De Jesús

1 comentario:

  1. Los consejos están muy buenos Sarie. Me encanta lo fácil que explicas todo. Yo también busco maquillaje sencillo y natural, así que esto me va muy bien. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar