sábado, 3 de noviembre de 2012

Tendencias Otoño-Invierno en Peinados

Recuerdo cuando niña que para mí era tan importante ir a la escuela bien peinada. Mi madre solía levantarse muy temprano y arreglarme el cabello de diferentes maneras para cada día. Mientras mi madre me hacía el peinado de hoy, yo estaba pensando en cómo sería el de mañana. Creo que desde pequeña siempre tuve muy en claro la importancia del cabello como un accesorio fundamental para complementar una excelente imagen. Para esta temporada regresan una serie de estilos y colores en el cabello que quizá considerábamos pasados de moda, pero los diseñadores los han recuperado, luciéndolos con sus modelos en las grandes pasarelas como un accesorio de gran importancia que complementa sus colecciones de temporada. 





Trenzados- Inspirados en los años 50, 60 y 70, ésta tendencia despierta creatividad en los peinados por la gran variedad de trenzados que pueden hacerse según el gusto de cada persona. Los trenzados han sido propuestos, tanto ajustados como sueltos, mostrando una apariencia despeinada para un look mas natural.



Mechas degradadas- Lo que antes podía parecernos una apariencia descuidada en el cabello es ahora una moda. Se trata de la raíz más oscura la cual se va degradando a lo largo del cabello hasta llegar a unas puntas mas claras. Esta es una moda que ya lleva un tiempo ya que muchas famosas de Hollywood la han hecho muy popular por lo cual ha permanecido como una favorita del público para continuar en tendencia. 





Estilo Capul- A quien le guste llevar flequillo, ésta moda le será muy cómoda. Este es un estilo que se ha impuesto desde hace algún tiempo y a gustado tanto como para quedarse. Esta vez los flequillos los estaremos viendo desde justo debajo de la cejas hasta más cortos. 





Cola de caballo- Aunque esta suele ser una tendencia muy veraniega, se trata un clásico muy práctico que no podía faltar esta temporada. Se estarán usando muy bajas, no importa si son sumamente lizas o con un look de apariencia suelta y despeinada. 






Peinados al viento- La comodidad de lucir un cabello al natural sin tener que alizar para peinarlo, sino más bien acomodarlo según halla secado estará muy de moda. 






Colores- Tanto los tonos castaños oscuros como los rojizos estarán muy de moda para esta temporada. Los tonos castaños oscuros darán la impresión de una piel más morena al rostro mientras los rojizos darán una impresión más blanca. 





Accesorios- Cintas satinadas, hebillas y diademas adornadas con pedrerías serán muy útiles para complementar cualquier peinado en ésta temporada. 





Esta vez las tendencias para el cabello complacerán el gusto de muchos. Les comparto mi reciente vídeo sobre es interesante tema. Muy pronto estaré compartiendo mas temas sobre Moda. 


Besos...Bendiciones.

2 comentarios:

  1. Hola Sarie,,,recuerdo que cuando era pequeña odiaba las trenzas,,,mi madre me peinaba y las hacia tan perfectas que no se salía ni un solo pelito,,jjejej y me ajustaba tanto la coleta para que no se deshiciera,,,y llegué a adiarlas,,,jejje pero después de un tiempo y más ahora que se lleva mucho,,me gustan,,pero para mi el mejor la coleta,,para las prisas siempre vienen bien,,,,,,besito guapa,,,,bonito post,,,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Hermosa!! Si, las trenzas me daban un poco de dolor de cabeza. Ahora me gustan mas y me las hago un poco sueltas por ello!! Gracias por la grata visita. Te mando un Besote!

      Eliminar