miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Como influye el vestido en una reina de belleza?




Bueno aquí va mi gotita del saber como Fashionista y Diseñadora referente al vestido rojo de la ganadora de Miss Universe 2012 tan comentado por muchos. 

Aunque para muchos parezca un tanto clásico americano o anticuado el vestido de la chica, resulta que entre las 5 finalistas era el vestido mas acorde a las tendencia de época. Para esta época esa tendencia es conocida como "Little Red Dress" y pienso que si entre el jurado hubo personas muy concientes de la tendencia actual en Moda, eso pudo haber pesado en puntuación para la chica.

Los vestidos juegan un papel muy importante en el reinado y no solo por lo bonito que puedan parecer sino por la tendencia, corte y color que pueda ser favorecedor para la concursante. 



El color rojo es muy llamativo y es imposible pasar por alto entre varias mujeres, una que lleva un vestido rojo. A esto le sumamos que un traje con manga larga suele ser en el mundo de la etiqueta un corte muy glamoroso y muy acorde para esta época, además de el peinado de moño alto que le pudo dar una apariencia mas estilizada a pesar de no ser muy alta. 



Otro detalle importantísimo referente al peinado es que si lo miran bien, podemos observar que el mismo pide una corona alrededor de el para ser adornado como un excelente tocado. Son detallitos que influyen mucho en estos concursos ademas de los atributos físicos que son evidentes en la chica.

No dejes de seguir mi canal en YouTube para enterarte de los tips y tendencias de Moda que comparto para todos ustedes.

Besos...Bendiciones.


2 comentarios:

  1. Para mi el vestido está precioso,,,,,y el peinado,,muy de alta costura,,,,la chica para mi gusto,,no era la más guapa,,,pero sí la más elegante,,,,,el rojo ¿ quien pasa desapercibida con este color?,,,,,a mi el color rojo me encanta,,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Preciosa. Creo que la atinaron con ese look tan glamoroso. Gracias por la visita. Besotes!!

      Eliminar