martes, 26 de marzo de 2013

Ventas de Primavera


Cuando la primavera se asoma, siempre estén pendiente a las ventas especiales en las tiendas. Este cambio de estación hace que los comercios pongan mercancía en liquidación para abrir espacio a mercancía nueva para la temporada de verano. No les invito al consumerismo excesivo pues no soy dada a ello, pero es buena época para aprovechar y comprar aquellas cositas que teníamos pendiente. Hace poco hice un resaque de ropa y descubrí que ya debía renovar mi calzado. 



El calzado es algo que si se guarda por mucho tiempo, se daña en el armario. Me dio tristeza pues me di cuenta que se echó a perder, zapatos que me gustaban mucho. Por lo cual me negaba a volver a gastar demasiado en calzado muy costoso. Así que decidí esperar a primavera y sepan que pude aprovechar ventas de zapatos a muy buen precio. La espera tuvo recompensa y ya estoy lista para estrenar nuevos outfits para eventos que tengo pendientes. Todo es cuestión de ser practico, comprar según nuestra necesidad y esperar el momento adecuado para hacer las compras.

Precios desde $5 a $7 cada par de zapatos. Me parece excelentes compras. ¿Que ustedes creen?

Aprovecho y les comparto mi mas reciente vídeo. Se trata de un vídeo muy especial pues es dedicado a mi Princesa quien recientemente cumplió sus 18 años. Espero lo disfruten. 


Besos...Bendiciones.

1 comentario:

  1. Hola guapa, te dejo el link del premio que te mando http://madyfashionstyle.blogspot.com.es/search/label/Premios un besote ;p

    ResponderEliminar