miércoles, 23 de octubre de 2013

Prevención Cáncer de Seno




Como muchos saben durante el mes de octubre se celebra el Mes de la Prevención del Cáncer de Seno. El los recientes días varias chicas de diversos canales de YouTube se han unido para dedicar sus videos a esta causa tan importante e interesante. 




Por tratarse de un asunto tan importante, decidí unirme y hacer mi aporte a la cadena colaborativa de YouTuberas. La dinámica consistía en dedicar uno de nuestros vídeos a tan interesante tema pero dentro de la dinámica de actividades que solemos compartir en nuestro canal y hablar de la importancia de la prevención.




En mi caso, llevaba algún tiempo pendiente a comenzar a crear vídeos de maquillaje ya que los que hacia eran por lo general de temas de moda. Y que mejor oportunidad para dedicar mi primer vídeo de maquillaje a ésta causa tan importante. Realicé un tutorial de maquillaje inspirado en el lazo rosado que representa ésta causa. 


Aunque el color rosado es uno de mis favoritos tengo que confesar que  apenas me maquillo los ojos en este color y al hacerlo me encantó el resultado. Creo que de aquí en adelante será un color mas a considerar en mis maquillajes. Aquí les comparto el vídeo, esperando sea del agrado de todos. 





Gracias mil por el apoyo que siempre me brindan. No olvides comentar ya sea en ésta publicación o en mi vídeo. Y si te gusta puedes compartirlo. 

Besos...Bendiciones.

6 comentarios:

  1. Qué buena idea para crear conciencia Sarie. Me parece súper bonito. Porque sí, nunca se sabe y hay que poner entusiasmo en todo lo que tiene que ver con cuidar nuestro cuerpo. Muy cool.

    ResponderEliminar
  2. Es importante brindar informacion acerca de este mal para poder prevenirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita. Es un placer leerte en mi blog. Besos!!

      Eliminar
  3. Me gustó esa idea y se te ve bien bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa!! Me da gusto tu visita a mi blog. Besos!!

      Eliminar