martes, 5 de noviembre de 2013

No digas nada - Demente





Desde que había abierto el canal musical en YouTube "Saries Music Encore" mi idea fue desde un principio poder compartir algunos temas en colaboración con otros amigos que cantan. Que mejor comienzo de ésta dinámica con la compañía de mi amigo Jesús Solís. Hacia algún tiempo habíamos dialogado la posibilidad de poder colaborar juntos en unos temas musicales pero entre tantos ajoros de ambos no lo lográbamos aun. Hasta que un día Jesús me abordo el tema y decidimos que ya era tiempo. 



Quedamos en que el seleccionaría un tema para publicarlo en su canal y yo seleccionaría otro para el mio. Yo había escuchado un tema de Cali y El Daddy titulado "No digas nada". Aunque este era un tema que había escuchado en un duo varonil, quise probar como se escucharía en armonía con nuestras voces. La verdad es que el resultado fue genial. 


La selección de Jesús me encantó. Se trataba  de un tema de "Tercer Cielo" titulado: "Demente". Jesús nunca había escuchado el tema que yo seleccioné ni yo el tema que el seleccionó, así que fueron unas sorpresas muy gratas para ambos. Nos dimos a la tarea de cada uno estudiar y hacer nuestro cada tema para luego reunirnos y grabarlos. Jesús es un cantante y músico muy versátil. Sabe tocar diversos instrumentos así que trabajó la ejecución instrumental musical de los temas. Fue un gran placer compartir con mi amigo Jesús y aquí les comparto el maravilloso resultado de nuestro junte musical. Espero que ambos temas, sean del agrado de todos.






Visita el canal de Jesús Solís en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/jsolismartinez

Visita mi canal principal donde hablo de moda, belleza y mucho mas:
http://www.youtube.com/SarieDesigner

2 comentarios:

  1. Bellas ambas canciones!! No las conocía, pero les quedaron muy lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que gusto me da tu visita. Me alegra que te hayan gustado. Besos...Bendiciones!!

      Eliminar