martes, 9 de octubre de 2012

Lo que debes saber sobre las Tendencias de Moda



Cuidado con los colores que se mencionan con tiempo de anticipación para las temporadas en las tendencias de Moda. No porque vean unos colores en las pasarelas de grandes diseñadores significa que estarán en tendencias o que se utilizaran para cualquier pieza, maquillaje o accesorio.


Les explico: Los diseñadores que mostrarán sus colecciones se dejan llevar por unas cartas de colores que les son propuestas y ellos en base a esos colores nos proponen sus colecciones. La tendencia la decide el publico con su aprobación a la misma. Lo mismo ocurre con los estilos que se proponen en las pasarelas.


Por tal motivo trato de hacer un balance con mis análisis de moda en las tendencias y evalúo las propuestas de diseñadores en pasarelas, lo que ofrece el mercado, ubicaciones y lo que está aceptando el publico ya que es el que tiene la ultima palabra en estos asuntos.


Luego les hablaré mas de ello. Por eso notarán en mis análisis que ignoro ciertas propuestas cuando hablo de tendencias y espero cuando está muy cercana la temporada para compartir sobre el tema.


Aprovecho para compartirles mi mas reciente vídeo con Yago. Espero que lo disfruten. 





¡Besos..Bendiciones!


Follow my blog with Bloglovin

8 comentarios:

  1. MUY CIERTO.YO POR LO GENERAL ME DEJO LLEVAR MAS POR LO QUE AMI ME GUSTA..QUE POR LA MODA POR QUE AVECES PROPONEN UNA DE COSAS..EHHEHEHE..YO SOLO TOMO UNA QUE OTRA COSA DE LO QUE VOY VIEDO MAS EN LAS TIENDA ,,Y LO INCORPORO YA MI ESTILO..MUY BUENO COMO SIEMPRE SARIE..DTB

    ResponderEliminar
  2. Así es hermosa!! Gracias!! Te mando un besote!! DTB!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me encanta tu blog muy bonito y trendy ;) te voy a seguir espero que me siguas quereida xoxo lia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Con mucho gusto te sigo. Déjame el enlace de tu blog para buscarte!! Besos!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar